Goodbye Supertramp

Publicado: Viernes, 21 Septiembre 2018 Imprimir

   Hoy comparto una reciente entrevista que he encontrado por Internet, al fundador del legendario grupo musical Supertramp que, como ya indiqué en otro post, hace tres años le fue diagnosticada una grave enfermedad que lo apartó de los escenarios a punto de iniciar su gira mundial “Supertramp Forever” y de la que se agotaron casi todas las entradas al anunciarse.

   Naturalmente, mi reacción fue de júbilo como incondicional de la banda que, a pesar de su dilatada trayectoria, todavía aguardaba la esperanza de volver a disfrutarla en vivo, interrogante sobre lo que su líder, Rick Davies, disipaba dudas al indicar que no lo puede asegurar junto a Supertramp, aunque deja abierta la posibilidad de tocar con la revivida, y de más de andar por casa, Ricky and the Rockets, con la que interpretó algunos conocidos temas los pasados 28 y 29 de Agosto en un local neoyorquino coincidiendo con esta inesperada entrevista en los ensayos.

   La verdad es que es una pena que poco a poco todo se vaya acabando, aunque es algo inevitable en esta vida, en la que la ilusión nos lleva en ocasiones a reencontrarnos por unos instantes con nuestro más suspirado pasado.

   ¡Suerte en esta nueva etapa, Rick!, y sorpréndenos con algún álbum inédito que nos devuelva al refrescante e inconfundible sonido Supertramp.

 

Nota: Puedes verlo subtitulado en italiano activando dicha opción en el icono de la configuración del video una vez iniciado.


Pues si te ha gustado, compártelo si quieres